
El niño con el corte de pelo más famosos de Canadá, Justin Bieber, fue pululaban por los fans pubescentes como él navegó a través de West Edmonton Mall sábado.
Bieber se detuvo por el restaurante Hooters para obtener una imagen con los servidores superó cisterna, dijo Tania camarera Biggar.
"Ninguno de los servidores () realmente tiene que hablar con él. Estaba rodeado de sus fans, "dijo. "Esa es la forma en que sabía que venía, fue a todas las niñas de 14 años de edad. Y todo tipo de movimiento como un ".
El paquete de las niñas llenaron el pasillo de la calle Bourbon, uno de los comedores del centro comercial.
"El corte de pelo, creo que eso es lo que lo hizo famoso", dijo Biggar.
Bieber visita a Hooters fue corta, pero cuatro de sus bailarinas colgaban y cantó para una comida gratis.
"Estábamos hablando de pepinillos fritos profundos, entonces ellos dijeron que me canta de forma gratuita pepinillos fritos", dijo Biggar. "El gerente dijo que si se canta por todo el restaurante, que le pagaría por su comida entera.
"Ellos le cantó a las chicas. Estaban realmente super amable. Eran gente apenas impresionante para servir. Ellos no pedían ni nada de eso. "
Sorprendido o enamorados mecenas tomó fotografías y filmó la actuación improvisada en sus teléfonos celulares.
"Todo el mundo que estaba sentada alrededor de ellos se acercó a hablar con ellos. Les dijeron que hicieron un trabajo impresionante de cantar ", dijo Biggar.
Bieber y sus cantantes están en la ciudad para llevar a cabo el domingo en Rexall Place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario